ESCUELA PRIMARIA PRIVADA
CENTRO DE EDUCACION INTEGRAL LIZARDI (CEILI)

C.C.T.15PPR3365E
Atizapan de Zaragoza Estado de México

 
   

 CEILI es un instituto educativo que ofrece formación primaria desde el primero hasta el sexto año. El horario de asistencia de este nivel educativo es de 7:45 a 14:00 Hrs. de Lunes a Viernes.
 

 CEILI - Colegio Primaria es una Institución con actividades académicas como el Inglés intensivo y la estimulación musical, así como los laboratorios "viajes virtuales", "mi mundo empresarial", entre otros, donde todos los grados las reciben dentro del horario normal de clases.

 

 

 
Actividades opcionales son: natación, karate y danza. Estas actividades extracurriculares están disponibles para todos los alumnos.  
   

Una vez por mes los padres son invitados a participar en los talleres NGP  (Nueva Generación de Padres), cuyo objetivo es  dar continuidad a los procesos de aprendizaje de su hijo.

 
 
   
El personal que labora en nuestro colegio transmite y fomenta en sus hijos:  
   
       
Autoestima   Responsabilidad   Creatividad   Lealtad   Respeto
 
   

Por todo lo que CEILI ofrece a la buena formación educativa de sus hijos, CEILI es la mejor opción para inscribir a sus hijos en el ciclo escolar.

 

Inscripciones abiertas a partir de este momento.

 

Si desea mayor información por favor envíe su solicitud de información mediante la forma de contacto de este Sitio Web o llame por teléfono a los números que aparecen a pie de página.

 

Colegios en Atizapán, Colegio en Atizapán, Colegio particular en Atizapán, Colegios particulares, Colegios, Colegios bilingues, Colegios privados, Escuela primaria en Atizapán, Escuelas primarias en Atizapán, Escuelas Atizapán, Escuelas primarias particulares, Escuelas primarias privadas, Primarias particulares, Primarias particulares en Atizapán, Primaria privada, primarias en Atizapán, Instritutos de Primaria, Primarias bilingues, Primarias con natación, Primarias en Atizapán, Primaria en Atizapán.

 
   
 
 
 

Centro de Educación Integral Lizardi CEILI
Francisco Lozada Chávez Esq. Cerezos, Colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, Edo de México.
Teléfonos: (55) 4622-8248, y (55) 4754-0352; E-mail: informes@ceili.edu.mx

Síguenos a través de